Quienes Somos

¿Quiénes somos? 

Somos el Club Paintball MIB. Practicamos la actividad Paintball. Actualmente somos posiblemente el Club o asociación más grande de España, puesto que contamos con más de cuarenta miembros.

¿Dónde jugamos? 

Disponemos de varias fincas para jugar, repartidas por las provincias de Madrid y Guadalajara.

¿Cuándo jugamos? 

Los calendarios se gestionan de modo que juguemos una partida cada aproximadamente quince días, ya sea del club o ajena al mismo. Las partidas suelen ser en fin de semana, mañana, tarde o noche.  Si bien es cierto que en las épocas de mejor tiempo para jugar, podemos quedar incluso algún día entre semana para aprovechar mejor las buenas temperaturas.

De vez en cuando hacemos salidas fuera de nuestra zona habitual de juego, por diversos lugares del territorio nacional. Mínimo una de esas salidas anuales es al extranjero.

¿Cuál es la finalidad del club? 

Crear un grupo de personas con ánimo de disfrutar del paintball. Dar a conocer la actividad Paintball. Organizar partidas para los socios, a las que además puedan asistir amigos.

Respetar  a su vez todos los entornos que ocupamos, respetando tanto los campos privados, como las zonas de bosque o áreas públicas en las que desarrollamos la actividad.

¿Qué tengo que hacer para entrar al club?

Si quieres entrar en el  Club, ponte en contacto con nosotros, en las direcciones paintballmib@hotmail.com, o comunícaselo a cualquier miembro del Club en alguna partida a la que asistas. Es imprescindible haber jugado una cantidad concretas de partidas MIB para ser miembro. Una vez jugadas esas partidas, cuando tú nos conozcas a nosotros, y nosotros a ti, se propondrá tu candidatura al resto de los socios, que la aceptaran o rehuirán por votación.

¿Por qué un club? 

Estar organizados como Club, nos aporta múltiples ventajas, tales como el seguro de responsabilidad, descuento en tiendas de paintball, tiendas de radiocomunicación, ropa, material, etc.

Ser miembro del Club, también aporta una serie de obligaciones, tales como cumplir las normas del reglamento MIB, abonar las cuotas mensuales, trabajar en la creación, y recogida de las partidas, ayudar a los nuevos socios…

Todo lo necesario para que se mantenga una atmosfera positiva, y un grupo en el que prime la colaboración y una convivencia agradable.